Datos de contacto

Colombia - Chile

+57 3112386702

shape shape shape shape
mi IP

¿Cuál es mi IP?

Disponemos de la siguiente herramienta que te permite saber cual es tu IP protocolo de internet asignada por tu proveedor de internet en este momento.

Dirección IP:

Ciudad:

Pais:

Capital:

Código de país:

Proveedor:

Region:

Continente:

Preguntas frecuentes.

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre direcciones IP

Una dirección IP es un conjunto de números, únicos e irrepetibles, que identifica a cada dispositivo con la capacidad de conectarse a internet, ya sea una computadora, servidor, tablets, celular o dispositivos inteligentes, también funcionan para ubicar equipos y portales web juntos a una red.

Las direcciones IP sirven para identificar dispositivos que se encuentren conectados a internet, también funcionan para ubicar equipos y portales web juntos a una red.

La principal diferencia entre una IP pública y una IP privada es la visibilidad de la misma a través de Internet.

Dirección IP pública Es la que se asigna a cualquier dispositivo que está conectado a la red, por ejemplo, un router, una impresora con Wi-Fi o el servidor web. Decimos que esta IP es pública porque es visible desde Internet.

Dirección IP privada No son accesibles desde Internet y no cambian a no ser que se realice el cambio manualmente.

Buscar la dirección IP de un sitio web o un dominio, es fácil, te indicamos a continuación el paso a paso que debes seguir.

  • Presiona las teclas “Win + R” de tu computadora.
  • Se abrira el cuadro de diálogo de (Ejecutar), escribe “cmd”
  • Presiona Enter
  • Se abrirá la consola MS-DOS, donde debes escribir “nslookup google.com”. En vez de “google.com”, debes escribir el nombre del dominio de la página que deseas consultar.
  • Enseguida, podrás ver la dirección IP.
faq